Servicios 


Nos preocupamos por su salud en primer lugar, es por ello que le ofreceremos un diagnóstico personalizado para después indicarle cual es tratamiento que más conviene para su caso. A continuación le indicamos nuestros tratamientos:

1. Fisioterapia Suelo Pélvico (uro-ginecológica, coloproctológica y sexual)

Te ayudaremos a tratar cualquier tipo de disfunción relacionada con el suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres y niños, como puede ser la incontinencia urinaria, fecal o de gases, dolor en las relaciones, dolor pélvico crónico, prolapsos. 

Además, contamos con un “Plan de seguimiento del embarazo” para mejorar la salud, prevenir posibles molestias, asesorar a los futuros papás en cuestiones relacionadas con el embarazo, parto y postparto y dudas de los primeros días del bebé, durante este periodo tan especial.

2. Fisioestética


Es una de las especialidades de la fisioterapia cuyo objetivo es la mejora del cuerpo, fusionando estética y salud. Realizamos tratamientos para combatir la celulitis, arrugas, cicatrices o tras intervenciones estéticas. Ayudamos a eliminar líquidos y tratar linfedemas a través del drenaje linfático manual. Disponemos de máquina de diatermia, la cual nos ayuda en todos los tratamientos.

3. Fisioterapia músculo-esquelética

Esta especialidad de la fisioterapia se encarga del manejo y tratamiento de lesiones musculares y trastornos articulares. De la misma manera, sirve para las lesiones causadas por el trabajo, malas posturas y un estilo de vida sedentaria.


También nos encargamos de devolverle el estado físico anterior a una intervención quirúrgica o a ayudarle a recuperar las actividades de la vida diaria, después de sufrir algún tipo de accidente neurológico, como puede ser un Ictus, un accidente cerebrovascular o alguna enfermedad degenerativa como Parkinson o esclerosis.

4. Fisioterapia geriátrica

Contamos con tratamientos y experiencia para las diferentes patologías o lesiones que pueden tener nuestros mayores. Nos  acomodamos a su ritmo y a sus necesidades. Y no nos olvidamos de los cuidadores, les ayudamos con todas las dudas y dificultades que puedan encontrar en el día a día, mejoramos posturas, enseñamos a hacer trasferencias,etc

5. Pilates

El pilates terapéutico es una gran herramienta para mantener y mejorar el estado físico de salud.


El pilates es un método de trabajo que utiliza una serie de ejercicios rítmicos, lentos en la mayoría de los casos y siempre controlados y acompañados por la respiración. 


Nos amoldamos a sus necesidades y nivel, todo bajo supervisión y con continua corrección y en la comodidad de su hogar.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

© 2019 eFerro Fisioterapia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital